• Quienes Somos - Who We Are- Avivamiento Latino Church, Durham NC

Quienes Somos     Who We Are

  • Somos una iglesia en misión, tenemos servicios motivadores inspiradores con el fin de tener una experiencia autentica de la presencia de Dios, cada vez que nos reunimos es para agradecer al Señor Jesús por su gran amor y sacrificio en la cruz por nosotros.
  • Estamos afiliados a la iglesia wesleyana, una iglesia creciente en los Estados Unidos. Pertenecemos al distrito del este de Carolina del Norte, el cual tiene al rededor de 90 iglesias de las cuales 7 son hispanas, nuestro deseo es seguir expandiendo el reino de Dios con palabra.

Nuestra Visión

Es establecer una iglesia de personas avivadas y transformadas a través de la fe, la palabra y el Poder de Dios 2 Timoteo 1:6

2 Timoteo 1:6 (RVR1960)

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Nuestra Misión

Evangelizar: Al perdido, personas que no tiene a Cristo.
Enseñar: Al convertido a traves de pasos prácticos en la vida Cristiana.
Enviar: Verdaderos creyentes a servir a otros según sea su llamado.

Mateo 28:19-20 (RVR1960)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Enque Creemos

Nuestros Artículos de Fe

La Trinidad: 1 Juan 5:7

Tenemos un solo Dios, manifestado en tres personas de una misma esencia, poder y eternidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Creemos que el Padre es el Principio de todo lo que existe.

Jesucristo, es el unigénito Hijo de Dios, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María, verdadero hombre y verdadero Dios.

El Espíritu Santo es el que administra la gracia a toda la humanidad.

 

La Biblia es Palabra de Dios: 2 Timoteo 3:16

Creemos que los 66 libros de las Santas Escrituras, son la inspirada escrita Palabra de Dios; no tienen error en sus manuscritos originales, y han sido transmitidas actual-mente sin la corrupción de alguna doctrina particular.

El Matrimonio y la Familia: Génesis 2:24

El plan de Dios para la sexualidad es que debe ser expresada solamente en una relación matrimonial de toda una vida entre un hombre y una mujer. Es un pacto que tiene prioridad sobre cualquier otra relación humana.

 

La Expiación: Hebreos 9:26

Creemos que el sacrificio de Cristo en la cruz, provee la perfecta redención y propiciación por todos los pecados del mundo entero, y es eficaz para la salvación de todos sólo cuando se arrepienten y creen en Jesucristo.

Creemos que después de haber sido regenerado se puede caer en el pecado, pero, por la gracia de Dios, quien ha pecado puede encontrar el perdón y la restauración.

 

Las Buenas Obras: Gálatas 2:16

Creemos que las buenas obras, aunque no pueden salvarnos de nuestros pecados, son el fruto de la fe.

 

Los Dones del Espíritu: Romanos 12:6-8

Son las habilidades que el Espíritu Santo reparte a los miembros de la iglesia, para la edificación del cuerpo de Cristo. Estos dones deben ser usados con amor bajo la dirección de la Cabeza de la iglesia lo cual es Cristo.

Creemos que el Don del Espíritu es el mismo Espíritu Santo.  El debe ser deseado más que los mismos dones.

La Iglesia Wesleyana cree en el uso milagroso de idiomas en su base bíblica e histórica. Pero entiende que es contrario a la enseñanza de la Palabra de Dios, enseñar que el hablar en una lengua desconocida, o el don de lenguas, es la evidencia del bautismo o la llenura del Espíritu Santo.

Los Sacramentos: el Bautismo y la Santa Cena

Creemos que el bautismo con agua es un sacramento de la iglesia, ordenado por Cristo para ser administrado a creyentes. Por medio del bautismo, el creyente declara su fe en Jesucristo como su Salvador. Mateo 28:19.

Creemos que la Cena del Señor es un sacramento y una señal del mutuo amor de los cristianos. Lucas 22:19-20.

 

La Segunda Venida de Cristo: Apocalipsis 22:20

Creemos que Cristo regresará por segunda vez. Cuando El regrese, El cumplirá todas las profecías hechas referentes a Su triunfo final y completo sobre el mal.

El Destino Final: Mateo 25:34-46

El destino final del hombre está determinado por la gracia de Dios y la respuesta del hombre, es decir que no está determinado por algún decreto arbitrario de Dios.

El cielo con su eterna presencia de Cristo, es la morada final de aquellos que escogen la salvación que Dios provee por medio de Jesucristo. El infierno con su eterno sufrimiento y separación de Dios es la morada final de quienes descuidan esta gran salvación.

 

La Santidad: Hebreos 12:14

Creemos que la santificación es esa obra del Espíritu Santo por la cual el hijo de Dios está separado del pecado y es capaz de amar a Dios con todo su corazón y caminar irreprensible en todos Sus santos mandamientos.

Desde el momento que se acepta a Cristo, hay una santificación gradual, mientras el creyente anda con Dios y crece diariamente en Su gracia y en una obediencia más perfecta a Dios.
La experiencia de la entera santificación perfecciona en amor al creyente y le capacita con el poder del Espíritu Santo para un servicio más eficaz.


Avivamiento Latino Church on Instagram